mi trayectoria lectora

Hola mi nombre es Maria Brasero, tengo 20 años y soy de Talavera de la Reina, soy estudiante de 3º de magisterio en la UCLM en Toledo y este blog estará dedicado a la asignatura de didáctica de la literatura española.

Desde pequeña mis padres siempre han intentado inculcarme un habito de lectura, empezaron leyéndome cuentos ellos y siguieron regalándome alguna colección de algún dibujo que me gustara, pero es algo que nunca me llamo la atención, me los empezaba, pero me terminaba muy pocos.

Pienso que nunca me ha llamado la atención porque no he encontrado un genero que me enganche, pero tengo como propósito de este año encontrar algún libro que consiga meterme en ese mundo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

lectura 6: ay Carmela

Lectura 1: caperucita roja

Lectura 2: el conde Lucanor